Entornos Colaborativos

Entornos Colaborativos

aragonTec le ofrece la solución O3Spaces, una herramienta que permite compartir y gestionar documentos en su empresa por departamentos o grupos de trabajo.

El activo más importante de tu organización es la información: proyectos, clientes, e-mails, etc. La gestión documental te permite controlar el ciclo de vida de tus documentos: como fueron creados, revisados, publicados, utilizados o borrados. Nuestra solución te ayuda en el control de toda esta información, colaborar con otros empleados o clientes, acceder de manera fácil y rápida a la información.

Gracias a O3Spaces podrás gestionar proyectos y trabajar de manera centralizada independientemente de si se encuentra en su oficina o en otra delegación de su empresa.

 
O3Spaces
  • realizamos ppto.
Contratar
  • Gestión documental
  • Procesado de documentación
  • Conexión desde cualquier lugar
Planes
  Express Enterprise
Número de usuarios Ilimitados Ilimitados
Etiquetado documentos < 50 Ilimitados
Orientado a Departamento o Grupo de Trabajo Empresa
Gestión de usuarios/roles Si Si
Compatible Microsoft Office Si Si
Compatible OpenOffice Si Si
Personalización inicio - Si
Módulos opcionales - Si
Características principales
  • Soporte Técnico Teléfono/Email
  • Accesible 24x7 desde cualquier lugar vía web
  • Guarde y acceda documentos directamente desde Microsoft Office y OpenOffice
  • Archivado de e-mails
  • Acceso seguro a documentos. Gestión de permisos, roles y grupos
  • Gestión de versiones
  • Multilenguaje
Beneficios de la Gestión Documental
  • Mejora de la eficiencia
  • Mejor gestión de los procesos de trabajo
  • Almacenamiento seguro y centralizado de los datos
  • Mayor flexibilidad
Módulos opcionales
  • Procesado de documentos basado en reglas
  • Digitalización y archivado de documentos
  • Archivado de e-mails internos como documentos
  • Gestión de plantillas de documentos