Partners

Partners

aragonTec comprende la importancia de tener buenos e influyentes socios. Esto nos permite ofrecer a nuestros Clientes servicios complementarios de empresas líderes en la industria informática.

Bitdefender

Bitdefender

Bitdefender es la compañía fabricante de una de las líneas de software de seguridad más rápidas y efectivas de la industria certificada internacionalmente.

Desde sus inicios en 2001, Bitdefender ha ido incrementando y creando paulatinamente nuevos estándares de seguridad en cuanto a la prevención proactiva de amenazas se refiere. Cada día, Bitdefender protege a decenas de millones de usuarios tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial en todo el mundo - proporcionándoles la tranquilidad de saber que sus experiencias digitales se realizan de manera segura.
Grupo Castilla

Grupo Castilla

Grupo Castilla es uno de los principales desarrolladores de soluciones para empresa a nivel nacional y con más de 30 años de experiencia en el sector.

Ofrecen herramientas de gestión integral de su empresa (ERP), recursos humanos y business intelligence.
MAST Backup Online

Mast Storage

Mast Storage, especialista en soluciones de almacenamiento de datos, ofrece la más amplia gama de tecnologías de backup en cinta del mercado. Además, desde diciembre de 2001 Mast dispone de sus propias Soluciones NAS, bajo la marca NAS by MAST.

Una sola marca y todas las tecnologías de backup: Travan, SLR, AIT, DAT, VXA, DLT VS, SDLT, LTO y Autoloaders & Librerías. La gama Mast abarca desde tecnologías de entrada de gama hasta soluciones de backup automatizadas que permiten copiar varios TB de información.

Al margen de las soluciones de backup en cinta, Mast Storage ha lanzado recientemente al mercado sus propias soluciones NAS y de backup online: NAS by MAST y MAST Backup Online (MBO), posicionadas como la alternativa a los servidores de archivos tradicionales.

Endian Firewall

Endian

Endian fue fundada en el 2003 por un equipo de especialistas experimentados en sistemas de red y entusiastas del sistema Linux. Su objetivo: Proveer soluciones sofisticadas basadas en código abierto.

En el 2004 el equipo comenzó a desarrollar Endian UTM, buscando implementar un sistema que satisfaciera los requerimientos actuales para la seguridad de la red. Desde su primera venta al público en 2005 más de 2500 clientes en alrededor de 40 países en el mundo han optado a favor de Endian UTM. En el mismo período de tiempo, Endian Firewall ha sido descargada más de 650.000 veces por su creciente comunidad.

La misión de Endian es proteger la comunicación entre redes a nivel global y proveer acceso seguro a la información para su variada clientela.
Ondata

Ondata

Ondata, a través de sus inversiones en I+D ha desarrollado tecnología propia para la recuperación de datos de los distintos soportes informáticos.

Ondata International es una empresa Española con proyección Europea. En este momento ofrecen sus servicios en toda Europa, pero particularmente han establecido delegaciones en Reino Unido, Portugal, Italia, Francia y Suecia.

La inmejorable calidad y la profesionalidad con que se realizan sus servicios ha hecho posible que un gran número de clientes esté depositando su confianza en Ondata.