AJE Zaragoza

aragonTec se hace miembro de la AJE Zaragoza

08 de Febrero de 2011

aragonTec se ha convertido en miembro de la Asociación de Jovenes Empresarios de Zaragoza

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) es una asociación donde el conocimiento de lo que es y hace cada uno de sus miembros ayuda a los asociados a resolver sus dudas, dificultades o problemas profesionales.

A su vez un foro del espíritu emprendedor en la que sus socios discuten e intercambian experiencias entorno al objeto de su profesión.

La AJE Zaragoza fue fundada en 1989 por un grupo de jóvenes empresarios para cohesionar sus intereses y promover las vocaciones empresariales en consonancia con otras provincias y regiones españolas, europeas e iberoamericanas.

Como miembro de la AJE Zaragoza queremos colaborar en este espíritu emprendedor y participar de su proyecto. Los ejes de actuación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza son:

* Motivar, promover, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores aragoneses.

* Representar ante las Instituciones Públicas y Privadas de los intereses de sus asociados.

* Promover el espíritu emprendedor desde los primeros estadios de la educación infantil hasta la etapa profesional, en todos los ámbitos de la sociedad.

* Orientar y canalizar las iniciativas emprendedoras desde la concepción de la idea hasta su ejecución.

* Motivar a los jóvenes empresarios en su labor diaria promoviendo foros de debate para compartir experiencias, fomentando el trabajo en equipo, la relación interprofesional y la ayuda mutua.

* Abrir horizontes tanto de desarrollo profesional, de relaciones interpersonales, de colaboraciones profesionales y participación de proyectos internacionales.

Ficha de miembro de la AJE Zaragoza