Quiénes Somos

Quienes Somos

aragonTec es una empresa aragonesa que ofrece servicios integrales en nuevas tecnologías a PYMES.
Debido a las exigencias de los mercados a los que está dirigida la empresa, presentamos una oferta acordes a las mismas, procurando mantener el binomio calidad/precio.

Misión

aragonTec ofrece un servicio integral de consultoría y mantenimiento informático a PYMES (servicios informáticos globales) en el ámbito local y regional para garantizar sus procesos de comunicación asegurando flexibilidad y trato personalizado, haciendo uso de las más avanzadas tecnologías y contando con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Visión

Somos una empresa especializada en servicios informáticos con el mayor reconocimiento a nivel local y regional por el alto grado de satisfacción de sus Clientes en cuanto al trato personalizado, flexibilidad y calidad, apoyada en el uso de las últimas tecnologías y en un equipo de profesionales altamente cualificados que se involucran íntegramente en los proyectos de sus Clientes.

Valores

  • Trabajaremos en equipo para conseguir los objetivos marcados y crear el mejor ambiente de trabajo.
  • Seremos reconocidos por nuestra profesionalidad y nuestro servicio personalizado al Cliente, esforzándonos por escucharle y buscando su realimentación.
  • Buscaremos fidelizar a los Clientes para que deseen realizar todos sus proyectos con nosotros.
  • Nuestro esfuerzo innovador tendrá como objetivo la prestación de última tecnología en servicios.
  • Formaremos a nuestros equipos, permitiendo que el aprendizaje sirva para la mejora continua y la búsqueda de nuevos retos en la empresa.
  • No olvidaremos que el éxito de la empresa irá asociado a la rentabilidad de la misma.